El culichi Héctor Moreno convocado al Tri para enfrentar a Costa de Marfil

Cuatro jugadores que militan en el balompié europeo fueron convocados a la Selección Mexicana de Futbol que enfrentará éste 14 de agosto a Costa de Marfil en juego amistoso que se llevará al cabo en Nueva Jerssey, estados Unidos, juego que sirve de preparación previo a las Eliminatorias Mundialistas.
En ésta convocatoria aparece el de Culiacán, Sinaloa, Héctor Moreno que juega para el Espanyol de Barcelona en España, Diego Reyes del Porto de Portugal, Giovani Dos Santos del Villarreal de España y Javier “chicharito” Hernández del manchester United de Inglaterra.
Para ésta convocatoria no aparecen Guillermo Ochoa del Ajaccio de Francia, Héctor Herrera del Porto de Portugal, Andres Guardado del Valencia de España y Carlos Vela de la Real Sociedad de España.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Celebración del día del Padre no representa buena venta para...
hace 8 horas
| Culiacán

Entregan 1252 escrituras y títulos de propiedad otorgando ce...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reunión en puerta: Canacintra y Codesin fortalecerán parques...
hace 9 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 8 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional