Buenas ventas registran pescadores de la playa norte
Comerciantes de pescados y mariscos de la playa norte, señalan que han tenido buenas ventas a lo largo de la temporada turística de verano.
María del Rosario Flores Galindo, presidenta de la unión de pescaderías de la playa norte, señaló que este verano ha sido bueno, debido que se ha notado mucho turismo en la ciudad que demanda productos frescos del mar.
Dijo que no obstante que las primeras semanas del periodo vacacional estuvieron con buenos niveles en ventas a partir de la presente semana se nota menor presencia de turistas.
Los vendedores de pescados y mariscos de la playa norte esperan el último repunte turístico de la temporada este próximo fin de semana, debido que están por iniciar las clases.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional