Buenas ventas registran pescadores de la playa norte
Comerciantes de pescados y mariscos de la playa norte, señalan que han tenido buenas ventas a lo largo de la temporada turística de verano.
María del Rosario Flores Galindo, presidenta de la unión de pescaderías de la playa norte, señaló que este verano ha sido bueno, debido que se ha notado mucho turismo en la ciudad que demanda productos frescos del mar.
Dijo que no obstante que las primeras semanas del periodo vacacional estuvieron con buenos niveles en ventas a partir de la presente semana se nota menor presencia de turistas.
Los vendedores de pescados y mariscos de la playa norte esperan el último repunte turístico de la temporada este próximo fin de semana, debido que están por iniciar las clases.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 9 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 9 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo