Joaquín Medina se coronó Campeón del Torneo Nacional de Caddies

El mochiteco Joaquín Medina se coronó Campeón del Torneo Nacional de Caddies que se efectuó en las instalaciones de El Cid Resorts al tener un excelente cierre con 73 golpes acumulando un total de 214 para levantarse con el título.
Medina, quien ya había ganado en la Edición 2011, fué determinante en su ventaja de tres golpes ante Luis Enrique Guzmán, del Club Azulejos quien salío como líder pero no tuvo buen día ya que acumuló 78 golpes para totalizar 217 y quedarse con el segundo lugar.
El tercer sitio fué para el mazatleco Antonio “Ye Ye” Estrada del Cid quien terminó con 74 golpes y acumuló 217.
Por su parte, Rafael Lizárraga del Cid consiguió la cuarta posición con 217 golpes seguido de Roberto Camarena de Aguascalientes con 218, Anselmo Pacheco del Chiluca, Alejandro Hernández de Chapultepec y Cristian Romero de Malinalco con 219, José Guzmán de Cuernavaca con 220 y Felipe Robles de Tijuana con 221.
Otro mazatleco en la premiación fue Artemio Rodríguez que se ubicó en el lugar 17.
La Premiacion se realizó al final en una grata convivencia, el primer lugar ganó $23,000, el segundo $14,000 y el tercero $10,000.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 8 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 49 minutos
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 22 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional