Del 08 al 11 de Agosto Mazatlán será sede del Campeonato de Futbol Estatal Categoría Libre Femenil

Del 08 al 11 de Agosto Mazatlán será sede del Campeonato de Futbol Estatal Categoría Libre Femenil, el cual se desarrollará con la participación de 5 equipos.
Ya confirmaron su asistencia Culiacán el actual campeón, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, la Selección de Mazatlán y el equipo del Centro Deportivo Benito Juárez también mazatleco.
La inauguración se realizará el 08 de Agosto a las 6:30 de la tarde en el Campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez donde se desarrollarán todos los encuentros.
La Selección Mazatleca es dirigida por Modesto Lizárraga y Fausto Aguilar y la Seleccion del Centro Deportivo Benito Juárez por Ricardo Rubio.
La Final se tiene programada a las 9:30 de la mañana donde las mazatlecas buscarán disputar el Título Estatal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Celebración del día del Padre no representa buena venta para...
hace 16 horas
| Culiacán

Entregan 1252 escrituras y títulos de propiedad otorgando ce...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reunión en puerta: Canacintra y Codesin fortalecerán parques...
hace 17 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 16 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional