Charay en la gran final de la Liga Clemente Grijalva
El pasado domingo en el estadio Gabriel Lugo Morales se disputo el séptimo juego de la serie semifinal entre los Alacranes de Charay y Los Autotransportistas de El Fuerte, el partido a muerte se lo llevó el equipo de Charay al vencer 3-0 con espectacular actuación del serpentinero Aarón Acosta al colgar nueve ceros en la pizarra permitiendo solo tres hits. La derrota fue para Arturo Ruiz en 8 episodios.
Las carreras del equipo de los alacranes iniciaron en la segunda entrada gracias al cuadrangular solitario por el sector izquierdo conectado por Paul Llano. Gerardo Pérez anotaría en la misma entrada producto de un wildpitch de Arturo Ruiz y la última carrera vendría por error del cátcher de El Fuerte al hacer un tiro pésimo a la inicial aprovechado por Paul Llano para irse a la registradora.
La gran final inicia el próximo domingo en el estadio Emilio Ibarra Almada siendo los protagonistas La Tribu de Navojoa y Los Alacranes de Charay
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 3 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 4 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 23 horas
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo