Continuaran inversiones en unidades del IMSS
El Delegado del Imss en Sonora, Miguel Giménez Llamas, anuncio aun están en proceso de encontrar un terreno adecuado en Nogales para la construcción de una nueva unidad médica, para la cual ya se tienen aprobado el proyecto y recursos, se espera dijo que esta unidad comience a funcionar en sus operaciones en el 2015.
Dijo además este es el único proyecto de inicio que se tiene previsto hasta el momento sin embargo, aseguro que habrá un importante número de Modernizaciones, adecuaciones y ampliaciones en diversas unidades medicas ya existentes con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, sin precisar alguna obra en particular.
El delegado del Imss en Sonora, dijo en la Entidad actualmente hay más de 1 millón de 600 mil derechohabientes y aseguro se trabaja en este tipo de acciones para cada ves brindarles un mejor servicio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 4 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 4 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo