Actividad de sinaloenses en la fecha 4 de la Liga MX
Se jugó la fecha 4 de la Liga MX de Futbol y la actividad de los jugadores sinaloenses fue la siguiente:
En el duelo Chivas – Atlante Carlos Fierro, de Los Mochis, jugó partido completo por el “rebaño”, Yosgart Gutiérrez fue titular en la portería de los Potros.
Francisco Rodríguez de Mazatlán y Paúl Aguilar de Concordia, fueron titulares todo el encuentro donde América venció 3-0 al Atlas por quienes Omar Bravo vio acción 90 minutos.
Fausto Pinto y Gerardo Rodríguez, ambos de Culiacán jugaron partido completo con Toluca que empató 1-1 con Monterrey.
Jorge Ivan Estrada, culichi, participó con Pachuca en el empate a uno con León el “guty” jugó todo el partido.
Joel Huiqui de Los Mochis y Christian Valdez de Mazatlán juegan 90 minutos con Monarcas Morelia.
Dionicio Escalante de Navolato fue titular con Querétaro pero salió expulsado en la derrota ante Santos y Javier Gúemez fue a la banca con Tijuana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 10 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 10 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo