La Selección Mazatleca de Waterpolo viajará a Tijuana para participar en Cuadrangular
La Selección Mazatleca de Waterpolo recibió la invitación por parte del mazatleco radicado en Tijuana César Cordero y el entrenador Húngaro Méxicano José Gabor Rueda Riepl para viajar este jueves a Tijuana y participar en un Cuadrangular de Invitación.
Están confirmados para la competencia, Ensenada, Tijuana y dos equipos Estadounidenses, uno de ellos de San Diego.
Por Mazatlán viajará un grupo de 10 niños quienes competirán en la categoría de 14 años y menores, ellos se han preparado muy fuerte con sesiones de entrenamientos de 3 horas y medio encabezadas por Osiris Chávez y Emilio Covarrubias con el objetivo de hacer un buen papel en esta justa de carácter nacional a las que se les permitió tomar parte.
Este grupo de niños y jóvenes se está consolidando para las futuras competencias de Olimpiada y estos eventos les permite tener fogueo en otro nivel.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 4 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 5 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo