Alumnos rechazados de la facultad de medicina piden se les de un lugar en la U.A.S

Alumnos rechazados de la escuela de medicina se manifiestan en la facultad y en el edificio central.
Decenas de alumnos que aseguran tener calificaciones por arriba de 9 piden se les abra un espacio en la universidad.
Los alumnos rechazados desconocen que linea siguió la universidad para asignar los lugares, pues aseguran los jóvenes que hay estudiantes que tienen promedio por abajo de 7, y ya tienen un espacio en la facultad de medicina.
Jóvenes apoyados por sus padres desde muy temprano arribaron a la facultad en busca de solicitar una audiencia con el director, misma que no fue otorgada.
La señora Aracely San Juan, pidió a las autoridades de la universidad tomen en cuenta los promedios de los más de 300 jóvenes que no aparecieron en las listas de oficiales.
Cabe mencionar que una comitiva de estudiantes rechazados y padres de familia entraron a una reunión con el secretarios general de la U.A.S.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 1 hora
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 23 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional