Aclaran reglas de opración en progrma "Mejor Hogar"
Bajo la encomienda de mejorar las condiciones de vida de la población que menos tiene, DIF-Cajeme llevó beneficios a la Ampliación Los Pioneros donde se brindó orientación sobre el programa “Mejor Hogar para tu Familia”, impulsado por la Presidenta de DIF, Susy Terminel de Díaz Brown.
El Director de la dependencia, Ventura Félix Armenta explicó los requisitos para que puedan acceder a este programa y cambiar su techo a lámina galvanizada, asegurando con ello una mayor duración.
Enfatizó que las trabajadoras sociales de DIF-Cajeme son las encargadas de realizar un estudio socioeconómico para determinar quiénes son las familias que realmente necesitan de esta ayuda.
Félix Armenta destacó que se pretende intercambiar los techos de lámina de cartón por lámina galvanizada, pues el precio de instalación es el mismo y sólo hay que cubrir con un costo de recuperación de cien pesos por lámina, otorgando seis piezas por familia, lo que equivale a un techo de un cuarto cuatro por cuatro.
De esta manera se garantiza una vida útil de dicho material por más de 15 años, por lo que se eliminarían los apoyos de láminas de cartón, los cuales eran solicitados cada 6 meses.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 10 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 10 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo