Reabren aeropuerto israelí de Eilat

El aeropuerto de la ciudad israelí de Eilat, situado en el extremo sur del país, entre Egipto y Jordania, fue reabierto este jueves dos horas después de haber sido cerrado por una alerta de seguridad, informó una portavoz militar.
"El motivo de la reapertura es un nuevo balance de la situación de seguridad", dijo la fuente, después de que ocho vuelos fueron desviados al pequeño y cercano aeropuerto de Ovda.
El Ejército no reveló el tipo de amenaza de seguridad que motivó la clausura, inicialmente anunciada hasta nuevo aviso, si bien la ciudad de Eilat ha sido atacada en el pasado con cohetes lanzados desde el Sinaí egipcio o desde territorio jordano.
Ocho vuelos fueron desviados al aeropuerto de Ovda, al que las compañías aéreas estaban proporcionando transporte por carretera, informó el canal 2 de la televisión israelí.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 1 hora
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Localizan a un hombre sin vida con las manos esposadas en la...
hace 3 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional