Régimen sirio niega ataque contra Al Assad

Dos grupos rebeldes aseguraron este jueves haber atacado el convoy en el que se trasladaba el presidente sirio, Bashar al Assad, en Damasco, mientras que el régimen lo negó categóricamente y mostró imágenes del mandatario en la televisión oficial.
La brigada del Islam y la de Tahrir al Sham (Liberación del Levante) anunciaron en internet que habían disparado proyectiles de mortero contra el convoy de Al Assad cuando se dirigía al amanecer a una mezquita para participar en la oración del "Eid al Fitr", fiesta que marca el final del mes de ayuno de Ramadán.
"El convoy de Bashar al Assad fue alcanzado cerca de la mezquita de Anas bin Malek en el barrio de Al Malki por proyectiles de muyahidines (guerreros santos) de la brigada del Islam", aseguró este grupo en Facebook.
Por su parte, el general de "Tahrir al Sham" Firas al Bitar reveló en las redes sociales que dispararon 17 proyectiles de mortero, con un calibre de 120 mm, contra la comitiva de Al Assad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 1 hora
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Localizan a un hombre sin vida con las manos esposadas en la...
hace 2 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 4 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional