Mata a su esposa y lo pública en Facebook
Un hombre del sur de Florida que según las autoridades mató a tiros a su esposa y al parecer publicó la foto del cadáver en Facebook, fue acusado de asesinato en primer grado de la noche del jueves después de entregarse.
La policía de Miami informó que en una declaración jurada Derek Medina, de 31 años, dijo a la policía que le disparó a Jennifer Alfonso, de 26 años, en la casa de ambos en South Miami. Cuando los oficiales acudieron a la casa, encontraron el cadáver de Alfonso, así como a su hija de 10 años, quien estaba ilesa.
De acuerdo con la declaración jurada, Medina dijo que la pareja discutió acaloradamente en una habitación del segundo piso cuando él tomó una pistola y le apuntó. Agregó que Alfonso salió de la habitación y luego regresó para decirle que lo iba a dejar. Entonces él habría bajado y se pelearon en la cocina, cuando ella comenzó a golpearlo.
Medina relató que subió al piso superior por su arma y se enfrentó a ella de nuevo; fue cuando ella agarró un cuchillo. Medina dijo que pudo desarmarla y puso el cuchillo en un cajón, pero cuando ella comenzó a golpearlo de nuevo, le disparó varias veces.
En la supuesta página de Medina en Facebook se escribió una entrada a las 11:11 de la mañana que decía "iré a la cárcel o a la pena de muerte por matar a mi esposa los amo chicos cuídense gente de Facebook me verán en las noticias".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 3 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo