Mil 950 estudiantes serán beneficiados con apoyos económicos

Este jueves 15 de agosto, mil 950 estudiantes de todos los niveles educativos se beneficiarán con la entrega de apoyos económicos que otorgará el ayuntamiento de Cajeme, recursos que en esta segunda etapa ascienden 2 millones 039 mil 860 pesos.
Así lo anunció el Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa, quien destacó que gracias al compromiso del Presidente Municipal con el impulso a la educación, este año incrementó 34% el número de niños y jóvenes beneficiados con recurso propio.
El funcionario recalcó que el liderazgo del Alcalde hizo posible que los estudiantes de primaria reciban 500 pesos, los de secundaria 600, los de preparatoria 700 y los de universidad mil pesos, donde esperan beneficiar este 2013 a un total de 2 mil 944 alumnos.
Ochoa Bazúa informó que el nombre de los beneficiados lo pueden consultar en el portal oficial www.cajeme.gob.mx, quienes el 15 de agosto podrán cobrar su estímulo en las dos cajas de la Dirección de Ingresos de Tesorería Municipal, presentando su credencial de la escuela y los menores de edad acompañados de un adulto con identificación oficial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 11 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 9 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional