Denuncia Fecanaco mal estado y reparaciones de autopista Mzt.-Cul.
Cada día son más las quejas del mal estado de algunos tramos carreteros y de la reparación de algunos de estos por la autopista Mazatlán Culiacán en ambos sentidos.
Guillermo Romero Rodríguez Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa dijo que desafortunadamente no hay la planeación para la realización de esas obras que se realizan en pleno periodo vacacional y provocan riesgo de accidentes,retraso y molestias entre los automovilistas que además tienen que pagar por un servicio de mala calidad.
El presidente de Fecanaco dijo que en estos momentos la carretera libre a Culiacán se encuentra en mejores condiciones que la de cuota.
Dijo que en los siguientes días reiterarán el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que obligue a los consecionarios de esa vía a que se planeen las obras y el mantenimiento de la carretera en periodos de bajo flujo vehiular.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 5 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo