Listo semáforos de la calle Michoacán y M. Dávalos

El sistema de semáforos de las calles Marcelino Dávalos y Michoacán, en la unión de las colonias Libertad y Sochiloa, quedó reparado a partir de este día, por lo que el control de la circulación quedó completamente automatizado y restablecido en beneficio de los usuarios.
El encargado del Departamento de Semaforización y Señalización José Luis Reyes Romero, y personal del área a cargo de la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme se encargaron de llevar a cabo las reparaciones.
Los trabajos consistieron en la reposición y reforzamiento de uno de los cuatro postes y la reinstalación del cableado eléctrico, e instalación de un cabezal que contiene un equipo de cuatro luces, detalló el responsable.
Dijo que este equipo en especial y otros que ya fueron reparados en su oportunidad, habían quedaron inutilizados a causa de las lluvias y vientos registrados recientemente en la ciudad.
Reyes Romero enfatizó, hay una guardia permanente para que este tipo de dispositivos de control vial, trabajen de manera satisfactoria y continuarán en la detección de fallas, mismas que le son reportadas por parte de los Oficiales de Tránsito y de la ciudadanía.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Decomisan más de 300 máquinas en Culiacán
hace 5 minutos
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 12 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional