Iniciativa con beneplácito: Industria

Los industriales de Cajeme ven con beneplácito la presentación de la iniciativa de Reforma Energética que fue presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto.
Moisés Vázquez Orrantia, vicepresidente de CANACINTRA Delegación Cajeme, mencionó que lo anterior representa una oportunidad no solamente de modernizar la industria más grande del país, sino también de fortalecer al promotor de divisas número uno.
Consideró que esta es una oportunidad para el desarrollo del país, competitividad de las empresas y su productividad ya que la falta de dicha reforma los tenía detenidos desde hace mucho tiempo en este aspecto.
Formuló un llamado a los Legisladores Federales para que responsablemente y privilegiando el interés ciudadano analicen y aprueben dicha iniciativa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 56 minutos
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 13 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional