Hoy México ante Costa de Marfil

La Selección mexicana de Fútbol tendrá una ultima prueba antes de enfrentar a Honduras dentro de la Eliminatoria Mundialista Brasil 2014 el próximo 6 de septiembre en la cancha del estadio Azteca y esa pruebla será ésta noche Costa de Marfil, rival en juego amistoso a celebrarse en Nueva Jersey, Estados Unidos.
El equipo que dirige José Manuel “chepo” de la Torre sabe que es fundamental vencer a Honduras para aspirar a lograr el boleto a Brasil y Costa de Marfil será un duro rival para probar en que condiciones está el Tri y que tanto ha mejorado después de los fracasos en Copa Confederaciones y Copa Oro.
En el Tri solo aparecen tres jugadores que militan en Europa, Diego Reyes del Porto, Giovani Dos Santos del Villarreal y el culicho Héctor Moreno del Espanyol.
Javier “chicharito” Hernández del Manchester United no se mantuvo en la convocatoria por lesión.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 3 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 2 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional