Invertirá Ayuntamiento 4.5 millones de pesos en recolectores de basura
El Secretario de Imagen Urbana, Gilberto Cornejo Clark, reconoció que en algunos sectores se han presentado retrasos en el servicio de recolección de basura debido a fallas mecánicas de algunas unidades, sin embargo señaló que en menos de seis horas el problema quedaría solucionado.
Para evitar más incomodidades a la ciudadanía y cubrir la cien por ciento con este servicio, el funcionario informó que la próxima semana lanzarán el proceso de licitación correspondiente para la adquisición de tres nuevos camiones recolectores de basura, mismos que podrían iniciar operaciones a más tardar durante el mes de septiembre.
Añadió que pese a lo anterior el servicio de recolección de basura es de un 98% en todo el municipio, pero donde si se presenta un mayor número de quejas es respecto al servicio de alumbrado público.
Cornejo Clark, señaló que para reparar las más de 400 luminarias descompuestas invertirán entre 300 y 350 mil pesos, cono lo que solucionarán el problema en tanto se renueva todo el sistema de iluminación municipal con lámpara tipo LED.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 12 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 12 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo