Eliminación del COMUN obedece a una inconstitucionalidad: RDB
Ante el anuncio apresurado que emitió el Gobernador del Estado respecto a la eliminación para el 2014 del impuesto denominado “COMUN”, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, aseguró que ésta obedece a la inconstitucionalidad del tema.
Luego de que el Gobernador Guillermo Padrés anunciará que a partir de enero del 2014 ya no se cobrará el llamado impuesto COMUN, el Alcalde de Cajeme destacó que la imposición de este gravamen en la carga tributaria de los sonorenses fue desde el inicio un acto de ilegalidad, no obstante, será respetuoso de los tiempos y el resolutivo que emita el juzgado correspondiente.
El Presidente Municipal, recalcó que espera que así como el Gobierno del Estado está tomando una decisión a favor de la gente que se amparó, de la misma forma se vea reflejada la legalidad en otros temas, caso específico, el Acueducto Independencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 12 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 13 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo