Se juega Jornada #13 de la Liga de Futbol Uruguayo de la Bomba
En los resultados de la Jornada #13 de la Liga de Futbol Uruguayo que se juega en el Campo de la Bomba, en la Primera Fuerza Juridico Quezada se impuso a Shasan 5 goles por 4, en el juego mas destacado de la jornada, por los ganadores anotaron Sergio Nuñez con 2, Josue Pulido, Hugo Aguirre y Gabriel Fregozo con 1, por los derrotados el goleador de la Liga Antonio Zamudio metió 3 y Ricardo Gaspar 1.
Por su parte, Plascencia Ford derrotó 9-3 D' Bisagras, Deportivo Jabalies 4-2 a La Noria, quien no ha podido ganar, Deportivo La Raza 3-0 a Machine Audio y
Fruteria Frontera 2-0 a Familia Moran.
En la Segunda Fuerza, en juego muy cerrado, Remax derrotó 4-3 a Xolos, Roberto Ortega descontó en 2 ocasiones, Ricardo Hernandez en 1 y Eyssi Valdez anotó 1 más. Por los derrotados, David Guerrero anotó 2 goles y Giovani Morales 1.
Papa-paradise se impuso 4-1 a Purificadora San Diego, Coppel 4-1 a Control de Peso Silce, Dental Reyna 7-0 a Mega Comercial y Salsa Brava 6-0 a Fovissste 123.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta montaje, vínculos y problemas
hace 2 minutos
| Culiacán, Sinaloa
Más de 12 mil cruceristas han llegado a Mazatlán en lo que v...
hace 49 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan con vida a creadores de contenido “Bola Costera”
hace 2 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo