Verificarán tiendas escolares

El próximo sábado siete de septiembre se realizará en Ciudad Obregón el curso de capacitación “Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria del Proceso de Alimentos y Bebidas” dirigido a responsables de las tiendas escolares.
De acuerdo a la información de la Unidad de Control y Regulación Sanitaria de Cuidad Obregón, a este evento se espera la asistencia de alrededor de 300 personas de los municipios de San Ignacio Río Muerto, Bácum, Cajeme, Tesopaco, Quiriego y Yécora.
La asistencia al curso es obligatoria ya que con ello y el pago correspondiente que se deberá hacer en la Agencia Fiscal, obtendrán el derecho para la expedición de la constancia la cual será válida para el trámite de la licencia sanitaria.
A este evento también podrán asistir procesadores o manipuladores de alimentos y bebidas en general, tanto ambulantes como semifijos y restaurantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 11 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 10 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional