Beneficia DIF-Cajeme a adultos mayores de Tajimaroa
Como parte de las actividades que realiza el INAPAM por el mes del abuelo, DIF-Cajeme llevó una brigada médica a la comunidad de Tajimaroa, en la que se beneficiaron más de 50 adultos mayores con la campaña de salud visual.
En coordinación con la Clínica de la Vista y el Club de Leones de ciudad Obregón, el Instituto Nacional para los Adultos Mayores realizó una jornada comunitaria en donde se llevaron a cabo tomas de signos vitales y revisión clínica, además de entregar una donación de medicamentos.
La coordinadora de INAPAM, Cruz Clark Caraveo destacó que este tipo de actividades se realizan periódicamente con el fin de brindar la atención que se merecen las personas de la tercera edad y que ello les permita elevar su calidad de vida.
Clark Caraveo indicó que en este mes de agosto, denominado mes del abuelo por celebrarse el día 28, la dependencia municipal ha venido desarrollando un programa en las distintas Estancias de Día, que incluyen actividades culturales y recreativas, campañas de belleza en comunidades rurales, visitas a asilos y hospitales, entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 9 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 9 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional