Demandan al Ayuntamiento de Bácum

Por supuesto fraude en contra del pueblo de Bácum, el abogado José Manuel Avilés Valenzuela, acompañado de los regidores del PAN Juan Alfonso Barreras Martínez y del PRI Xochilt López Badillo, ratificaron una querella en la Procuraduría General de Justicia de Cajeme en contra del Ayuntamiento de Bácum.
Ante Las Noticias, indicaron que la comuna solicitó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la devolución del Impuesto del Crédito al Salario al cual no tienen derecho.
Se habla de por lo menos cinco millones de pesos.
Por su parte el regidor Juan Alfonso Barreras, quien en la administración municipal anterior fue Secretario del Ayuntamiento; descartó que esta situación se deba a un revanchismo político.
En las afueras del edificio de la Procuraduría se encontraba un grupo de personas que fueron en apoyo en torno a dicha querella.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos deja tres mue...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 22 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional