Reconoce Alcalde a trabajadoras sociales en su día
Un reconocimiento especial a todas aquellas empleadas municipales que se desempeñan en el servicio hacia los más vulnerables, realizó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, durante el festejo del Día de la Trabajadora Social.
En la celebración, el Presidente Municipal felicitó a quienes a través de su labor promueven un cambio social, dando seguimiento y resolviendo diversas problemáticas para incrementar el bienestar de la comunidad que más lo necesita.
Esther Portela Encinas, Alejandra Guzmán Quiñones, Luz Zazueta Pérez, Josefina Rodríguez Verdugo, María Mercedes López, Xochitl Rojas e Isabel García Arellano fueron algunas de las trabajadoras sociales que resultaron ganadoras en la tradicional rifa de regalos.
En el festejo se contó con la presencia de funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Cajeme, así como con las trabajadoras sociales que laboran en DIF-Municipal, Sindicatura y Oomapas de Cajeme.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 12 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 9 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 12 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional