Senadores aprueban leyes en materia educativa

A las 00:18 de este viernes, se aprobaron las modificaciones a la Ley General de Educación, por 90 votos a favor y 21 votos en contra de los senadores de izquierda.
La única senadora del PRD que votó a favor fue Angélica de la Peña, quien recibió un aplauso de priístas y panistas.
En el siguiente punto, el Senado aprobó por 91 votos a favor y 20 en contra la ley reglamentaria del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, que envió la Cámara de Diputados al Senado.
Como último punto, se dio por recibida la minuta de reforma constitucional al Instituto Federal de Acceso a la Información que envió la Cámara de Diputados al Senado. Se turnó a comisiones para su desahogo durante el próximo período ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.
A la 1:25 de la mañana de este viernes, se dieron por concluidos los trabajos del periodo extraordinario de sesiones del Senado de la República.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 11 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 9 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional