Cajeme es pujante pese al Gobierno del Estado
El Secretario de Desarrollo Económico en el Municipio, Carlos Enrique Lares Ponce, recalcó que Sonora es un Estado pujante en el cual debería existir un equilibrio en su economía impulsado por la autoridad estatal, lo cual dista mucho de la realidad actual.
Añadió que desmiente las declaraciones del titular de economía estatal, Moisés Gómez Reyna, quien afirmó que como efecto del bloqueo, en Cajeme se han perdido alrededor de 2 mil 500 empleos.
Lo que si es una realidad, dijo, es que el Estado de Sonora no es Vícam, tampoco es el bloqueo, por lo que es importante que el Gobierno del Estado reconozca que en Cajeme y el Sur de la Entidad ha habido mucho retraso en las inversiones, en casi cuatro años de la gestión estatal donde no han conseguido que traigan empresas que generen desarrollo económico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 19 horas
| Culiacán
Atacan con explosivos tirados desde drones a elementos de la...
hace 4 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 20 horas
| Culiacán
Hombre muere en hospital tras ser atacado a balazos en Mazat...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo