Se encuentra Cajeme fuera de riesgo por tormenta Tropical “Ivo”
Debido a que la tormenta tropical “Ivo” se sitúa a 325 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, el municipio de Cajeme se encuentra fuera de riesgo al estar en alerta color azul, lo cual significa que el sur del estado está a más 72 horas de la llegada de cualquier fenómeno.
No obstante, el Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles, informó que este fin de semana y probablemente hasta el próximo lunes, se presenten en la región lloviznas que van de ligeras a moderadas, pero con tendencia a incrementar por las noches.
El Funcionario detalló que las instituciones educativas que funcionan como albergues son CBTIS 37 y 188, Conalep, CBTA de la Comisaría de Marte R. Gómez, Tobarito, el Gimnasio Municipal y la Casa del Pobre y el Migrante ubicada en la colonia Benito Juárez, en los cuales se trabaja en coordinación con DIF-Cajeme.
Para la cuestión de encharcamientos, agregó Reynaga Robles, se encuentran también en constante comunicación con la Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos, quienes atienden también la cuestión de árboles caídos en la vía pública.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 15 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 13 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional