Inauguran Foro México y Sonora: Situación, Reformas y Desafíos

Inauguro el Gobernador del Estado, Guillermo Padres Elías, el Foro México y Sonora: Situación, Reformas y Desafíos, en el cual participaron como conferencistas Federico Reyes Heroles, Presidente del Consejo Rector de Transparencia Mexicana y Manuel Molano, Director Adjunto del Instituto Mexicano para la Competitividad.
En su intervención el mandatario estatal, dijo estar convencido de que la austeridad, la transparencia y el buen gobierno están aquí para quedarse, por lo que aseguro se van a implementar nuevos mecanismos para dar los mejores resultados, dijo en Sonora se han dado logros importantes en la materia y destaco es uno de los Estados más competitivos del País.
Además destaco la realización de este evento, que viene a fortalecer a la Entidad para su mejor desarrollo.
Por su parte los expositores se encargaron de dar un panorama general en estos aspectos, ante estudiantes, empresarios y funcionarios públicos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Inicia proceso de investigación por la compra de patrulla de...
hace 11 horas
| Culiacán

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 9 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 14 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional