Certifican a empleados de hoteles y restaurantes de Mazatlán

27 empleados de hoteles y restaurantes de Mazatlán recibieron este martes su certificación de competencias laborales impartidos por el Instituto de Capacitación de Sinaloa y la Secretaría Estatal de Turismo.
El objetivo de este tipo de capacitación es mejorar la atención a comensales con lo cual daría competitividad a su centro de trabajo y al destino señaló el Secretario de Turismo de la entidad Francisco Manuel Córdova Celaya.
Este tipo de cursos forman parte de un programa integral de capacitación y competitividad turística.
Se dio a conocer que cada curso tiene un costo de alrededor de 3 mil 500 pesos de manera individual, pero con el subsidio de las autoridades turísticas y del gobierno del estado a través del ICATSIN cada centro de trabajo paga sólo 400 pesos por cada empleado que fue integrado a ese curso.
Por su parte el director de ICATSIN Audómar Ahumada Quintero dijo que se espera concluir el 2013 con 4 mil empleados del sector turismo capacitados en diferentes cursos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Un éxito la marcha PRIDE 2025 en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 8 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional