Fundamental opinión ciudadana: Acosta
En los foros de consulta sobre la Reforma a la Ley del Transporte en Sonora como el que se efectuará este jueves en Ciudad Obregón; es fundamental la participación de la sociedad sobre todo de los usuarios de este servicio, indicó Luis Acosta Cárdenas.
El Secretario General del Sindicato de Operadores del Transporte Urbano, insistió en que la verdadera problemática que se está viviendo en esa actividad, la enfrenta quienes mantienen el servicio.
También se refirió a la supuesta desaparición de los 600 millones de pesos en el Fideicomiso para la Modernización del Transporte y aseguró que si se hubiera invertido la mitad de esos recursos, otra cosa fuera.
Reiteró que no cabe la menor duda de que el usuario sigue esperando que se haga realidad el contar con las unidades mecánicas debidamente modernizadas ya que es quien mantiene la actividad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 22 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 22 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo