John Kerry afirma que EU tiene pruebas de que Siria usó gas Sarín
El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, afirma que Estados Unidos tiene evidencia de que Siria usó gas Sarín y dijo que "se está elaborando el caso" para un ataque militar.
Un día después que el presidente Barack Obama se retractó de su amenaza de lanzar un ataque, Kerry dijo en una serie de entrevistas en programas televisivos de noticias el domingo que el gobierno se enteró del uso del gas Sarín a través de pruebas de cabellos y de sangre provistas a Washington por los socorristas en Damasco.
Kerry dijo también que tiene confianza que el Congreso le dará a Obama el respaldo para un ataque militar contra Siria, pero el ex senador también dijo que el presidente tiene autoridad para actuar por sí solo si el Congreso no le da tal aval.
El Congreso tiene previsto regresar de su receso veraniego el 9 de septiembre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 6 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 6 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo