Identifican a víctima de la colonia Primero de Mayo
Con el nombre de Fernando Borbón Coronado, de 20 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego la tarde de ayer en la colonia Primero de Mayo.
La víctima, quien fue identificada a través de sus huellas dactilares, tenía su domicilio en la colonia Villa Bonita y contaba con historial por los delitos de robo y portación de armas prohibidas.
De las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, se logró establecer que el hoy fallecido iba caminando y platicando con dos personas del sexo masculino. Siendo en ese momento cuando uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra del hoy occiso, para posteriormente retirarse a fuerza de carrera, junto con la otra persona.
En el mencionado sitio personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos y uno útil de arma de fuego corta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 8 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo