Vecino de las Misiones decide quitarse la vida
Con el nombre de Carlos Gustavo Drew Pérez de 31 años de edad, fue identificada la persona que fue encontrada sin vida en un domicilio del fraccionamiento Las Misiones en Ciudad Obregón.
El lamentable reporte se dio a las 10:40 horas de este viernes, por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora, se abocaron a la casa No. 2329 de la calle Los Cortijos entre Denia y Calatrava, propiedad del ahora fallecido, quien yacía en su cama con una herida de bala en la cabeza.
Para quitarse la vida utilizó una pistola escuadra color negro calibre 9 milímetros que apuntó debajo de su barbilla, la cual quedo al lado derecho de su cama.
Las causas que orilló a Drew Pérez para tomar tan fatal decisión son aún desconocidas, aunque se presumen problemas de separación marital.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 10 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 7 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 10 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional