Capacitan sobre el moderniza especializado
Consultores Moderniza de toda la República y Empresarios Turísticos del Estado se encuentran reunidos en Mazatlán para recibir capacitación en el nuevo sistema de Gestión de Calidad Moderniza Especializado.
Este programa que tiene la intención de que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas den el salto en la mejora del desempeño empresarial a través de la implantación de metodologías y herramientas que generen productividad en las mismas.
Para los Consultores, esta es la oportunidad de prepararse y avanzar en su proceso como capacitadores en este nuevo Sistema.
Este programa busca mejorar las finanzas, la mercadotecnia y asuntos legales de las empresas, destacando la diversificación de sus mercados, productos y destinos, así como el fomento a la innovación y competitividad de las empresas del sector, de forma que brinden un servicio de calidad internacional.
Esta capacitación consta de siete módulos o sesiones que se llevarán a cabo aquí en Mazatlán y concluyen en el mes de Noviembre del año en curso.
Este programa va dirigido a Pequeñas y Medianas Empresas que cuentan con su Distintivo Moderniza vigente por ejemplo hoteles,restaurantes, agencias de viajes,empresas ecoturísticas, arrendadoras de autos, auto transportes turísticos,marinas y balnearios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 43 minutos
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 22 horas
| Culiacán
Encuentran a hombre sin vida dentro de camioneta baleada en...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo