Exigirán empresarios mazatlecos a SCT no postegue más la Mazatlán-Durango
Desilusiona a empresarios mazatlecos que nuevamente se posponga la apertura de la carretera Mazatlán Durango; ahora para el primer bimestre del 2014, cuando ya se tenian reservaciones y paquetes turísticos de visitantes de la Comarca Lagunera, aseguró el Presidente de la FECANACO en Sinaloa, Guillermo Romero Rodrguez..
El dirigente empresarial expresó que pedirán una reunión con las autoridades de la SCT para que les expliquen porque esos errores por falta de planificación y de que manera se puede solucionar para que no sigan retrasando la entrega de la supervía.
Refirió que en un encuentro que sostuvieron con empresarios y autoridades de Durango, realizarón un sobrevuelo por la carretera, donde observaron que hay partes de la carretera donde hay tramos que faltan por construir.
Romero Rodríguez señaló que es una afectación fuerte para el sector turístico de Mazatlán. Afirmó que ya tenían reservaciones para la temporada vacacional de diciembre, incluso estaba por iniciar la promoción del destino playa con recursos por el orden de los 4 millones de pesos en Durango y las ciudades que forman parte del eje carretero hacia Torreón y Tamaulipas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 7 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo