EPN adelanta su regreso a México

El presidente Enrique Peña Nieto adelantó, para la noche de este viernes, su regreso a México, procedente de San Petersburgo, Rusia, donde participa en la cumbre del G20.
Se tenía previsto que el mandatario mexicano regresara el sábado.
Está programado que el fin de semana el Ejecutivo entregue el paquete económico 2014 al Congreso. Versiones periodísticas afirman que entre dichos documentos se encuentra la llamada reforma hacendaria, que el presidente Peña Nieto estaría presentando la próxima semana.
En San Petersburgo, Rusia, el presidente se reunió con su similar de la República Popular de China, Xi Jinping, y recibió una llamada del presidente estadounidense Barack Obama para tratar el tema de un presunto espionaje contra Peña Nieto cuando era candidato presidencial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional