EPN adelanta su regreso a México
El presidente Enrique Peña Nieto adelantó, para la noche de este viernes, su regreso a México, procedente de San Petersburgo, Rusia, donde participa en la cumbre del G20.
Se tenía previsto que el mandatario mexicano regresara el sábado.
Está programado que el fin de semana el Ejecutivo entregue el paquete económico 2014 al Congreso. Versiones periodísticas afirman que entre dichos documentos se encuentra la llamada reforma hacendaria, que el presidente Peña Nieto estaría presentando la próxima semana.
En San Petersburgo, Rusia, el presidente se reunió con su similar de la República Popular de China, Xi Jinping, y recibió una llamada del presidente estadounidense Barack Obama para tratar el tema de un presunto espionaje contra Peña Nieto cuando era candidato presidencial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 19 horas
| Culiacán
Hombre muere en hospital tras ser atacado a balazos en Mazat...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 20 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo