Cuauhtémoc Blanco mandaría a la banca a "chicharito" frente a Honduras
El Ex jugador de Dorados de Sinaloa y Selección Mexicana de Fútbol, Cuauhtémoc Blanco, señaló que el delantero del Manchester United, Javier “chicharito” Hernández debe ir a la banca para el juego ante Honduras y deben dar la oportunidad en el ataque al jugador de Santos Laguna, Oribe Peralta por el paso que tiene el “cepillo” hasta el momento.
Cuauhtémoc dijo que Ángel Reyna debe jugar junto a Peralta ya que es el actual líder de goleo y que “chicharito” por tener poca actividad debe ir a la banca.
El “cuau” dijo por otra parte que el entrenador José Manuel “chepo” de la Torre debe jugársela con el equipo que derrotó 4-1 a Costa de Marfil ya que esta en juego la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Con diálogo y reflexión
hace 14 minutos
| Culiacán
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Este gobierno es respetuoso de la libre manifestación
hace 25 minutos
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo