Cautiva rostro de Cristo sobre una roca en la Isla de la Piedra
El rostro de cristo sobre el cerro Cardón de la Isla de la Piedra ha sido de los atractivos que más llama la atención de los turistas durante el recorrido en catamarán.
José Flores,operador turístico, señala que las figuras curiosas que se presentan en distintos cerros de Mazatlán son parte de los nuevos atractivos turísticos del puerto.
Señaló que no solo se puede admirar con gran parecido el rostro de cristo, sino también una iguana sobre la ladera del cerro de chivos y en el cerro del crestón del faro se aprecia a un gran león y hasta una mujer embarazada por uno de los lados.
Sin embargo, es la cara de cristo de perfil la que más cautiva a los turistas por el gran parecido, además que en horas del medio día con la luz solar se aprecian hasta las llagas en el rostro y el ojo cerrado.
Estos nuevos atractivos ya son dados a conocer a los turistas causando admiración por lo curioso de la naturaleza y en tierra se pueden admirar en plenitud desde eo muelle de la puntilla.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 28 minutos
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 22 horas
| Culiacán
Encuentran a hombre sin vida dentro de camioneta baleada en...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo