Invaden campos deportivos del sindicato de la cervecería
Los Campos Deportivos de los Cerveceros los cuales pertenecen al Sindicato de los Trabajadores de la Cervecería Pacifico, los están invadiendo personas ajenas al sindicato o al rubro de los trabajadores.
El predio se encuentra ubicado a la altura del Venadillo frente al Club Deportivo Polluelos, el cual tiene una extensión de 4 hectáreas de las cuales 3 hectáreas se encuentra invadidas desde el 26 del Junio del presente año.
El Sindicato ya realizo una queja ante el Municipio y una denuncia ante le ministerio publico pero aun no se a tenido respuesta alguna.
Los terrenos pertenecen a los trabajadores sindicalisados a la Cervecería desde año de 1982 en donde se hicieron las escrituras y se entregaron en el año 1987.
La petición de los trabajadores es que los invasores desalojen los terrenos ya que ahí unas personas que se los están vendiendo de manera irregular a los invasores a 5 mil pesos por un terreno de 7 metros de frente y 24 metros de largo.
La petición también es para las autoridades ya que los invasores cuenta con servicio de luz eléctrica y agua potable de manera irregular.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 12 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 12 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 12 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo