América superlider del Torneo Apertura 2013

Cuando apenas se han jugado 9 fechas en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX de Futbol, Las Águilas del América mantienen el superliderato de la competencia y se encuentran cerca de amarrar el boleto a la Liguilla pese a tener dos juegos menos que el resto de los equipos.
América derrotó en casa a los Rayados del Monterrey 1-0 sobre el final del encuentro con penal dudoso que cobró perfecto Luis Gabriel Rey para sumar otros 3 puntos y llegar a 19 firme en el primer puesto con 6 victorias consecutivas.
El que perdió el paso fue Monarcas Morelia que ya es segundo lugar al empatar 2-2 con Atlante y se quedó con 17 puntos.
Cruz Azul va con buen paso y ya se encuentra en los primero lugares, derrotó de visita a Toluca 2 goles contra 1.
Tijuana también reacciona y en cas superó 3 goles contra 0 a Veracruz que parece pierde terreno, Fidel Martínez anotó dos goles.
Tigres sacó un empate con Chivas cuando perdía 3-0 y en diez minutos igualó en juego pasado por tormenta eléctrica.
Atlas y Santos igualaron 2-2, los rojinegros siguen sin ganar, el sinaloense Omar Bravo marcó dos goles.
Chiapas dio el resultado al ganar de visita 1-0 a León, mientras que Gallos Blancos del Querétaro ganó en casa 1-0 a Puebla y Pachuca y Pumas igualaron sin goles.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 15 de ju...
hace 1 hora
| Sinaloa, México

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 20 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 15 horas
| El Fuerte

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional