Culmina 1er. taller para padres Conécta-T con el adolescente
Este martes fue clausurado el taller para padres de familia “Conécta-T con el adolescente” organizado por el comité de padres de familia de Colegio Andes en el polideportivo de la UAS.
Ana Patricia Fajer, expositora del taller de orientación para padres de familia, durante el segundo día de platicas habló de la importancia de la comunicación con el hijo adolescente para conocer sus temores y apoyarlo en alcanzar sus objetivos.
Insert... Ana Patricia Najer/Expositora Conécta-t
Durante el taller los padres de familia recibieron herramientas para poder brindar una mejor formación a sus hijos, debido que la educación inicia desde el hogar donde se inculcan los valores con el ejemplo y se complementa en la escuela con aprendizaje académico.
Gran asistencia se logró en este primer curso taller para padres de familia, el cual se realiza por primera ocasión en Mazatlán.
Ante el interés de los padres de familia por recibir tips de comunicación con sus hijos los organizadores están diseñando un segundo taller para padres.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 15 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 13 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional