Culminan comparecencias públicas de aspirantes a ocupar las direcciones de la UAS

Este martes se llevó al cabo el segundo día de comparecencias públicas de los aspirantes a ocupar la dirección de las unidades académicas de la UAS en la zona sur por el periodo 2013-2016.
En eta ocasión tocó presentar sus proyectos de trabajo a os aspirantes a ocupar la dirección de la facultad de ciencias sociales de la UAS.
El primero en presentar sus propuestas ante la comunidad universitaria en el auditorio de Torre Académica fue Geova Camacho, quien por segunda ocasión busca ocupar la dirección de la FACISO.
El segundo aspirante participante fue Víctor Morales Parra, quien expuso su plataforma de trabajo para mantener y mejorar la calidad educativa en la institución.
El próximo 7 de octubre se realizarán las comparecencias privadas de los aspirantes a ocupar las direcciones de las unidades académicas de la UAS ante el pleno del consejo universitario, donde se eligirá a los nuevos directores.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Estrella Palacios da el banderazo para arrancar el desfile d...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 18 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 23 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional