Culminan comparecencias públicas de aspirantes a ocupar las direcciones de la UAS
Este martes se llevó al cabo el segundo día de comparecencias públicas de los aspirantes a ocupar la dirección de las unidades académicas de la UAS en la zona sur por el periodo 2013-2016.
En eta ocasión tocó presentar sus proyectos de trabajo a os aspirantes a ocupar la dirección de la facultad de ciencias sociales de la UAS.
El primero en presentar sus propuestas ante la comunidad universitaria en el auditorio de Torre Académica fue Geova Camacho, quien por segunda ocasión busca ocupar la dirección de la FACISO.
El segundo aspirante participante fue Víctor Morales Parra, quien expuso su plataforma de trabajo para mantener y mejorar la calidad educativa en la institución.
El próximo 7 de octubre se realizarán las comparecencias privadas de los aspirantes a ocupar las direcciones de las unidades académicas de la UAS ante el pleno del consejo universitario, donde se eligirá a los nuevos directores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 17 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 15 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 18 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional