Preparan El Buen Fin 2013
Del 15 al 18 de noviembre se realizará por tercer año consecutivo el programa El Buen Fin con el que se busca reactivar la economía del país ofreciendo descuentos y promociones atractivas para los consumidores.
En conferencia de prensa el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa Guillermo Romero Rodríguez acompañado de dirigentes empresariales de la entidad dieron a conocer que hay muy buenas expectativas para este buen fin.
Mencionaron que en el año anterior en Sinaloa hubo ventas estimadas en 2690 millones de pesos.
Romero Rodríguez mencionó que el año anterior participaron 4500 empresas de Sinaloa y para esta edición se busca incrementar el número.
Se dio a conocer que burócratas federales y estatales recibirán anticipos de aguinaldos y se espera también que el gobierno de Mazatlán de esa prestación a sus empleados de manera anticipada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 11 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 11 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo