Gestiona el estado mil 200 mdp para nuevo penal de Culiacán.
El gobierno del estado ya cuenta con un proyecto para construir el nuevo penal de Culiacán el cual consta de mil 200 millones de pesos que serán gestionados con la federación.
El ejecutivo, Mario López Váldez dio a conocer que el penal será operado por el estado y de momento buscarán el recurso.
Mientras el sub secretario de seguridad pública, Héctor Manuel Castillo Medina admitio que en el penal de Culiacán hay sobrepoblación y de algo han servido los poco mas de 80 traslados de reos federales a cárceles de otras entidades.
Sin embargo no se resuelve el problema de fondo puesto que hay una población de tres mil 25 internos.
Así mismo adelantó que se contempla la carretera Imala para construir el nuevo centro penitenciario.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 9 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 23 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo