Rector de la U.A.S. no avala gravar impuestos a colegiaturas

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, el Rector de la U.A.S. Juan Eulogio Guerra Liera señaló que es un error intentar gravar impuestos a colegiaturas, tal como se pretende en la propuesta de Reforma Hacendaria del ejecutivo federal.
Guerra Liera dijo que esto no solucionaría el problema financiero de la educación solo vendría afectar a la clase media baja, por eso llamó a los Legisladores a analizar la propuestas que se presenten.
El Rector de la Casa Rosalina, se manifestó confiado en que las autoridades educativas de nivel federal analicen la situación de la U.A.S. Y la apoyen con más recursos, los indicadores que han señalado que tomarán en cuenta dijo son positivos como la calidad y la cobertura (matrícula).
Hay 2 disyuntivas en este momento señaló Guerra Liera o bajan el ingreso de alumnos a los planteles educativos o bajan la calidad de la enseñanza, ante esto se debe hacer una reforma de fondo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encabeza Alcalde Lunes Cívico en primaria Luis Donaldo Colos...
hace 38 minutos
| Navolato, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 2 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 54 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional