Acciones permanentes contra el dengue

De manera conjunta la Secretaría de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 4, siguen con las acciones en contra del dengue.
En conferencia de prensa, Fernando Gutiérrez Fraijo y Jesús Meza Lizárraga, titulares de ambas dependencias, señalaron que de acuerdo a las cifras oficiales se tienen contabilizados 21 casos de este padecimiento de los cuales 17 corresponden a Obregón y 4 a Guaymas.
Jesús Meza Lizárraga, también declaró que hasta el momento no se tiene información oficial en torno a la muerte de un joven de 18 años en el Hospital General a consecuencia del dengue.
De la misma manera Fernando Gutiérrez Fraijo, citó que la labores de levantamiento de cacharros continúa vigente.
También coincidieron en señalar que la estrategia de patio limpio sigue siendo la principal para evitar la presencia del mosco transmisor del padecimiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a dos ejecutados en la colonia El Barrio, en Culia...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Con un desfile de globos gigantes, Acapulco supera la violen...
hace 4 horas
| Acapulco, Guerrero

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 1 día
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional