Venados continúa con su Segundo Día de Pretemporada

Los Venados de Mazatlán realizaron su segundo día de pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal donde prevaleció el calor y humedad, con la presencia de 40 peloteros quienes buscan un lugar con los rojos para el inicio de la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Se enfocaron en el trabajo físico supervisado por el preparador Yosimar Infante y su auxiliar, el porteño Daniel Nevárez.
Han reportado bastantes jóvenes quienes tienen la ilusión de demostrar a Alfonso “Houston” Jiménez sus cualidades, para formar parte del equipo.
La base mexicana sigue entrenando, entre ellos, Oswaldo Morejón, Ismael Salas, Hector Paéz, Jesse Castillo, Erick Rodríguez, Walter Ibarra, Miguel Ruiz, Mario Iván Santana, Paul León, José Manuel Orozco, Iván Terrazas, Oscar Armenta, Luis Vázquez y Alejandro Martínez.
El afroamericano Jeremy Acey, llegó a probar suerte con el club y buscará deslumbrar al mánager de los rojos.
En los próximos días se espera el arribo de Gaudencio Aguirre, Mauricio Lara, Rafael Martín, Walter Silva, Yovany López y los refuerzos extranjeros. Henry Mateo reportará el 26 de este mes y Rubén Mateo estará a principios de octubre.
Este sábado se realizará un juego entre la directiva de Venados y la prensa a las 2:00 de la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 16 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional