Suspenden festejos patrios al exterior de las escuelas

Por instrucciones de la SEP los festejos patrios se deben realizar al interior de las escuelas para no exponer a los alumnos.
Toribio Colado Rodríguez, jefe de los servicios regionales de educación, señaló que los eventos alusivo al aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes y el aniversario de la iniciación de la independencia de México se deben hacer al interior de las escuelas evitándose los desfiles alusivos en las calles.
Toribio Colado, señaló que es importante que las escuelas del nivel básico inculquen los festejos patrios entre el alumnado para que se fomente la nacionalidad entre la niñez a través de la representación de los hechos históricos como la gesta heroica de los niños Héroes, quienes dieron la vida para defender el castillo de Chapultepec de la invasión de Estados Unidos y del momento histórico del inicio de la independencia de México la noche del 15 de septiembre de 1810.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 5 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 17 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional