Turismo deportivo eleva la ocupación en hoteles este fin de semana Patrio
Turismo deportivo reactiva la ocupación hotelera este fin de semana largo con motivo de los festejos patrios.
Desde este fin de semana arribaron al puerto un grupo de cuando menos de 130 ciclistas del grupo Correcaminos y sus familias procedentes de la ciudad de Durango, quienes cubrieron la ruta Durango-Mazatlán cumpliendo su afición al deporte del ciclismo y conviviendo con personas afines a este deporte.
Durante su trayecto de dos días los deportistas fueron resguardados por unidades de los Angeles verdes lo que les permitió tener un saldo blanco en su recorrido.
Al arribar a este destino playa abarrotaron algunos hoteles de la zona dorada.
Los deportistas fueron recibidos con música de banda y antojítos típicos sinaloenses en un evento realizado junto a la playa.
Liliana Favela, promotora del grupo de ciclistas agradeció al comandante del cuerpo de servicio de los Ángeles Verdes, Ricardo Picos Quintero el apoyo mostrado a lo largo de la ruta en carretera.
Así como el grupo correcaminos hicieron la travesía en bici otras agrupacionesde ciclistas de la ciudad de Durango al ser Mazatlán la ruta que más les gusta cumplir a los aficionados del vecino estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 12 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 15 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional